Usabilidad

Vortex ERP ha sido diseñado para facilitar que el usuario desempeñe su trabajo de forma ágil, y por qué no decirlo, agradable. Para ello hemos diseñado meticulosamente la experiencia de usuario.

Frente al enfoque tradicional, que sólo consideraba la interacción con el usuario como un canal más de entrada y salida de datos, en Vortex Evolution hemos analizado todos aquellos aspectos que inciden en la ergonomía y usabilidad del software, y lo hemos aplicado al núcleo del ERP y trasladado específicamente a cada módulo según sus peculiaridades funcionales. Así, podemos destacar los siguientes aspectos de diseño:

  • Un diseño limpio y agradable, a imagen y semejanza del patrón web 2.0, aplicado tanto en la aplicación de escritorio como en el despliegue web.
  • Iconografía personalizada para cada sección y bloque funcional, lo que permite al usuario identificar visualmente la información que necesita y aliviar el estrés que puede producir la abundancia de información que gestiona.
  • Navegabilidad fluida 360º. El diseño relacional "conecta" todas las piezas clave del negocio así como a los actores implicados. Hemos conseguido que el acceso a toda esta información sea directo, ágil y sencillo mediante:
    • Atajos de teclado.
    • Acumulación de ventanas en pestañas para su posterior consulta.
    • Posibilidad de acceder a toda la información relacionada en listados y formularios de detalle. Al acumularse los objetos desplegados en nuevas pestañas la consulta y edición de la información es rápida y fluida.
  • Fácil personalización de listados y detalles por parte del usuario final, que puede acomodar la información a sus necesidades en cada momento.
  • Toda la información mostrada en listados es exportable en una sencilla operación a los formatos más habituales; excel, pdf, html, rtf, doc, texto separado por comas...
  • Los informes son personalizables y ofrecen herramientas para facilitar la consulta de la información mostrada, así como su exportación y la posibilidad de envío directo a través de email.

Hemos conseguido que el usuario vea claramente identificado su rol en el ERP, se sienta cómodo, y participe activamente en los flujos de trabajo enriqueciendo y depurando la información, el activo más importante de toda empresa.

Etiquetas: Usabilidad, Experiencia Usuario

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.