• Financiero (Header)

    Financiero

    Completa gestión económica y financiera que permite controlar de forma precisa todos los procesos de contabilidad y finanzas. Anticípese a los hechos y adopte la mejor decisión gracias al módulo de posición de tesorería.

El módulo de contabilidad y gestión fiscal para empresas ofrece una serie de prestaciones que resultan clave tanto para cumplir de forma eficiente con sus obligaciones empresariales como para ofrecerle una visión real y pragmática del estado financiero de su empresa. La gran ventaja de estar integrado en el ERP reside en la rápida y sencilla navegabilidad bidireccioneal desde el apunte contable hasta los documentos implicados, y viceversa. Cuenta con las siguientes características:

  • Multiempresa y multiejercicio
  • Definición de asientos automáticos
  • Control de amortizaciones
  • Contabilidad presupuestaria
  • Resúmenes de impuestos e impresos oficiales
  • Resúmenes de tesorería
  • Cartera de efectos

Contabilidad General

Desde el módulo de contabilidad general podrá dar de alta asientos clasificándolos por tipo, por origen de datos, e incluso valiéndose de conceptos predefinidos que se hayan creado previamente.

Sin perjuicio del alta manual de asientos contables y a través de asientos predefinidos, Vortex genera automáticamente los asientos contables a medida que se van incorporando y procesando facturas emitidas, facturas recibidas, efectos y remesas. Al quedar ligados los asientos contables con los distintos módulos de Vortex, el acceso a la información desde un módulo a otro es tan sencillo como hacer clic en el campo del objeto del cual se desea ver el detalle de su información. La navegabilidad desde y hacia la información contable es por tanto bidireccional.

Podremos definir fácilmente filtros y agrupaciones así como exportar en un click la información de asientos y diarios a los formatos PDF, Excel, Word, RTF, etc.

Amortizaciones

Vortex le permitirá llevar un control de todas las amortizaciones del inmovilizado material e inmaterial de su organización. Podrá elegir distintos métodos de amortización para generar automáticamente el cuadro de amortización: lineal, porcentaje constante, número digital creciente o decreciente, y otros métodos de libre definición. Una vez seleccionado se podrá calcular automáticamente el cuadro de amortización, generando los asientos correspondientes a cada período establecido. Así de sencillo.

Contabilidad Presupuestaria

Para conseguir una comparativa entre los datos previstos y los datos reales, y evitar así desviaciones presupuestarias, este módulo nos permite definir presupuestos contables anuales desglosados por meses.

Resúmenes Impuestos

Obtenga claros y desglosados resúmenes de impuestos en listados e informes. Genere rápidamente los impresos oficiales, y cumpla con sus obligaciones sin quebraderos de cabeza.

Posición de Tesorería

Olvídese de llevar una gestión paralela en excel. Desde Vortex fácilmente puede hacerse una idea de las previsiones de tesorería para una fecha dada, anticiparse a problemas, y adoptar a tiempo las medidas oportunas.

Cartera de Efectos

Vortex genera automáticamente los efectos durante el procesamiento de la factura. Visualice claramente los efectos de cobro y pago, filtre por su estado, vencimiento, cliente (proveedor en su caso) y no pierda su valioso tiempo con engorrosas consultas. Vortex se lo pone todo fácil y a su alcance.

Etiquetas: Financiero, Contabilidad, Analítica, Presupuestaria, Impresos Oficiales

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.