Estamos sin duda ante la pieza fundamental para la correcta gestión empresarial. El módulo de ventas ofrece un completo conjunto de prestaciones funcionales que tienen en común un cuidadísimo y extenso tratamiento de la información y procesos implicados, una total navegabilidad entre objetos, y la posibilidad de obtener una detallada traza de acciones.

Centro de información del cliente

No pierda más tiempo buscando información en diversas pantallas cuando puede tenerlo todo a mano. Desde esta sección podrá consultar toda la información de su cliente, productos habituales, pedidos, facturas, proyectos, oportunidades, visitas, incidencias, así como acceder a una completa trazabilidad documental y de procesos.

Presupuestos y Pedidos

Localice fácilmente presupuestos y pedidos en base a su estado, filtros rápidos, o cualquier otro criterio más complejo. Personalice las columnas y aplique reglas de apariencia. Genere un nuevo presupuesto a partir de otro, transforme a pedido, visualice en diversas plantillas de informe, y exporte a los principales formatos de intercambio.


Edite fácilmente las líneas de detalle en base a productos y servicios prestablecidos, o a conceptos de libre definición. Establezca las condiciones comerciales, archive automáticamente en la gestión documental y envíelo por email desde Vortex a su cliente aplicando una plantilla personalizada sin perder un minuto de su preciado tiempo.

Albaranes

Genere albaranes a partir de pedidos (parcial o totalmente), prepárelos para servir, asócielos a expediciones y realice el seguimiento de la entrega.

Facturación

Facture en bloque o individualmente a partir de pedidos y/o albaranes pendientes y envíe automáticamente por email las facturas a sus clientes en base a plantillas predefinidas integrando automáticamente el archivo en la gestión documental.


Vortex genera automáticamente los efectos de cobro así como los apuntes contables. Podemos verlos desde el propio detalle de la factura y acceder a los mismos con un sólo click.

Análisis

Tanto el moderno sistema de informes como el módulo de análisis de negocio o Business Intelligence integrado, pemiten disfrutar de una serie de análisis de ventas predefinidos o añadir nuevos y aplicar nuestras propias personalizaciones.


Los cuadros o pivotes analíticos son una potente herramienta que nos permite realizar avanzadas segmentaciones comparativas de forma sencilla y visual.

Etiquetas: ERP , Circuito de Gestión, Ventas

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.