Gestione los pedidos a proveedor, sus tarifas, facturación y albaranado, enlazando con la planificación de suministros y la entrada de los mismos al almacén. Archive y relacione toda la información relevante de su relación con proveedores gracias a la gestión documental integrada.

Centro de información del proveedor

Visualice y gestione toda la información de sus proveedores desde un único punto, y ahorre tiempo y dinero minimizando errores y facilitando la toma de decisiones en base a una adecuada gestión del conocimiento.

Pedidos

Documente sus pedidos y realice previsiones y estimaciones ligadas a sus necesidades de stock. Integre fácilmente las ofertas recibidas en la gestión documental.

Albaranes

Ingrese los albaranes recibidos para poder plasmar en el sistema la entrada de mercancia, actualizar el stock de los productos y obtener los detalles de trazabilidad en el origen. Las capacidades de adaptación y personalización de Vortex permitirían diseñar mecanismos de automatización de estos procesos de adquisición de datos.

Facturación

Documente debidamente todas las facturas de proveedores y archívelas fácilmente en la gestión documental integrada. Opcionalmente Vortex le permitirá clasificar cada detalle de las facturas por tipo de gasto, proyecto, fase y contrato, y posteriomente podrá llevar a cabo un detallado análisis de gastos.

Análisis

Tanto el moderno sistema de informes como el módulo de análisis de negocio o Business Intelligence integrado, pemiten visualizar una serie de análisis de compras predefinidos, y si así lo requerimos diseñar nuevos y aplicar nuestras propias personalizaciones.

Los cuadros o pivotes analíticos son una potente herramienta que nos permite realizar avanzadas segmentaciones comparativas de forma sencilla y visual.

Si hemos definido en cada detalle el tipo de gasto asociado, podremos realizar un análisis detallado de los mismos.

Etiquetas: ERP , Compras, Circuito de Gestión

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.