Empresa

Vortex Evolution forma parte del grupo empresarial Aner, con cobertura presencial en Madrid, Cataluña, Levante, País Vasco y Bogotá (Colombia), y un notable prestigio a nivel nacional como fabricante de soluciones software de gestión empresarial, fruto de sus más de 25 años de experiencia en el sector. 

Nuestra misión es fabricar software de gestión empresarial de calidad, en continua evolución, y capaz de adaptarse a los procesos de negocio de nuestros clientes. Queremos mejorar la productividad de las empresas y conseguir que  sean más eficientes y competitivas. Para hacer esta tendencia sostenida en el tiempo nos comprometemos a aportar evolutividad, escalabilidad, y mejora continua a nuestras soluciones como seña identitaria de nuestra esencia corporativa.

Valores Corporativos

 

Pasion

Un equipo motivado y comprometido

Las emociones son energías que se deben canalizar. Nuestro motor es la pasión por la innovación y la tecnología.

 

Empatía

¿Qué hay al otro lado del espejo?

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes para comprender sus necesidades y resolver su problemática. Nuestro mensaje no sería coherente si existieran divergencias entre lo que nuestro producto ofrece y lo que realmente se demanda.

 

Creatividad

Nuestra receta para innovar

Se puede reinventar la rueda. Puede ser más rapida, más segura y más eficiente. Es necesario mirar las cosas con nuevos ojos y estar dispuestos a detectar, aceptar y gestionar el cambio. No nos conformamos, no te conformes con menos.

 

Desarrollo sostenible

No es una quimera

El uso correcto y responsable de unos recursos que son finitos se debe priorizar. Si mejoramos los procesos productivos acortaremos los tiempos y reduciremos el gasto. Creemos que la correcta evaluación del desempeño pasa necesariamente por conseguir que nuestras actividades tengan repercusiones positivas en nuestra sociedad.

Etiquetas: Empresa, Software

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.