Подробнее на сайте: https://comphitech.ruhttps://leorealty.ru https://leostroi.ru Go to top of pagehttps://holdcomputer.ru https://elcomputer.ruhttps://computertip.ru
https://houserich.ru
https://boldomstroi.ruhttps://qualcomp.ruhttps://ducauto.ru https://sedoauto.ru
https://queauto.ruhttps://teocreditus.ruhttp://miratalk.com/https://houseleux.ru
  • CRM (Header)

    CRM

    Mejore de forma drástica las relaciones con sus clientes desde todos los ángulos posibles para darles el mejor servicio y detectar a tiempo cualquier oportunidad de venta.

El esfuerzo dedicado a mejorar las relaciones con sus clientes tiene por fin recompensa. Vortex realmente permite centralizar y unificar toda la información de sus clientes y potenciales así como toda aquella documentación clave que siempre estará a mano, fácilmente accesible para sacar partido a cualquier oportunidad. Pero Vortex va más allá de las prestaciones convencionales, ya que podríamos considerarlo globalmente como un XRM que le permitirá gestionar, documentar y consultar las relaciones de cualquier objeto o entidad con independencia de su naturaleza

Maximice el valor de las relaciones

Vortex le permite detallar como ningún otro sistema el nivel y traza de las relaciones de cualquier cliente, potencial, referencia o contacto. Facilita la gestión del conocimiento que en un momento dado puede resultar vital para identificar una oportunidad, redactar una oferta ganadora, o estrechar el marcaje de su competencia.

Oportunidades

Documente cualquier tipo de oportunidad o información que en un furo pueda resultar valiosa. Tome nota de las acciones llevadas a cabo, planifique visitas, realice estimaciones económicas, elabore presupuestos, aprenda del pasado e identifique pautas aplicables en un futuro. Pronto podrá transformar sus oportunidades en proyectos. Basatará un click para que usted pueda dedicarse de lleno a aportar valor a su organización.

Centro de información del cliente

No pierda tiempo buscando información en diversas pantallas cuando puede tenerlo todo a mano. Desde esta sección podrá consultar toda la información de su cliente incluyendo una completa trazabilidad documental y de procesos.

Servicio email integrado

Unifique desde Vortex el envío de emails a clientes, proveedores y contactos sin salir del ERP. Gestione cuentas emails, cuentas departamentales, defina la plantilla de firma y envíe el email desde la propia ficha del cliente o globalmente seleccionando los destinatarios. Adjunte archivos de la gestión documental y tenga una completa trazabilidad de las comunicaciones.

Campañas

Vortex implementa un tipo especial de proyectos orientado a gestionar las campañas comerciales integradas en el CRM. Una campaña se beneficia por tanto del amplio abanico funcional del módulo de proyectos. Podrá establecer criterios para definir los clientes a los que va dirigida la campaña, los productos asociados, y condiciones especiales de la misma. Asimismo Vortex le permitirá asociar operaciones de venta al proyecto de la campaña y llevar un seguimiento de los resultados obtenidos.

SAT

Ofrezca el mejor servicio de atención al cliente con ayuda de las avanzadas prestaciones de Vortex, que le permitirá:

  • Gestionar solicitudes de asistencia y llevar un completo seguimiento y control hasta su cierre, pudiendo asociar tareas y responsables de su atención
  • Planificar revisiones y no perder ni un detalle de la imputación de tareas relacionadas con las mismas
  • Atender incidencias/averías asociadas a activos (ya sean materiales tangibles, o virtuales, con o sin contrato)
  • Gestionar globalmente el parque de activos de sus clientes

Etiquetas: CRM

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.