Nadie duda del valor de la información bien estructurada. Las mutuas conocen de primera mano la importancia de realizar gestiones metódicas que generan información fiable. Vortex proporciona todas las herramientas necesarias para asegurar la unicidad de la información, y ofrece al usuario una experiencia óptima. Por un lado facilita la entrada de datos y automatiza cálculos que evitan innecesarias pérdidas de tiempo y errores. Pero también, y no menos importante, agiliza la consulta y análsis de la información para dar pronta e inequívoca respuesta a sus asegurados.

Somos conscientes del valor diferencial de los procesos internos específicos de cada organización, así de la necesidad de velar por una constante innovación. Vortex da respuesta a los requerimientos más exigentes gracias a su alto grado de personalización, así como a la posibilidad de desarrollar módulos y procesos a medida que encajarán como un guante.

Gestión de Pólizas

Nunca más la gestión de pólizas será un quebradero de cabeza gracias a la completa pero intuitiva implementación de Vortex que le permitirá obtener una visión global de las pólizas y sus asegurados. Con vortex podrá realizar:

  • Renovaciones de pólizas
  • Actualización de precios y condiciones según tarifas y tramos vigentes (edad, sexo, antigüedad)
  • Gestión de coberturas del titular y de cada uno de los asegurados en la póliza
  • Generación automática de cuotas por período
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de expedientes


Asegurados

Vortex le permitirá acceder fácilmente a la ficha del asegurado y desde la misma visualizar todas las relaciones, pólizas e histórico. No pierda tiempo en buscar información que siempre debió estar a su alcance y transmita la confianza de tenerlo todo bajo control. Fácilmente podrá:

  • Consultar y mantener al día los datos de los asegurados
  • Acceder al detalle de sus pólizas así como a su histórico
  • Analizar motivos de baja y otros movimientos
  • Generar cálculos automáticos de prima en función de la tarifa vigente, coberturas, edad y antigüedad del asegurado
  • Visualizar (y diseñar nuevas) gráficas y cuadros analíticos de diversa índole (análisis por franjas de edad, sexo, motivos de baja, coberturas, etc.)

Gestión de Expedientes

Las mutuas precisan gestionar diversos tipos de expedientes y Vortex se adapta a su casuística. Archive en el expediente toda la documentación relativa al mismo, impute todos los gastos asociados, y lleve un completo control de acciones desde su apertura hasta el cierre. Cualquiera que sea sus requisitos, Vortex puede adaptarse a las especificidades de los tipos de expedientes que su mutua gestiona.


Gestión de Impuestos

En cada renovación de póliza, en función del número de asegurados y las tarifas vigentes, Vortex generará automáticamente los impuestos específicos tales como Impuesto de Prima de Seguros (IPS) y Recargo de Consorcio Compensación de Seguros (CCS). Podrá consultar en todo momento en qué cuota se ha cobrado el impuesto al mutualista y llevar un control de liquidaciones de impuestos en función de los períodos en los que deben ser presentados.

Análisis

El avanzado módulo de Business Intelligence de Vortex le permite adaptar y crear gráficas, cuadros analíticos e informes para facilitar el análisis de la situación actual de la mutua en base a criterios como el estudio de coberturas más demandadas, desglose por edades, análisis de gastos e ingresos, de tipo de expedientes por ubicación geográfica, etc.


Etiquetas: ERP , Mutua, Aseguradora, Pólizas, Expedientes

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.