La gestión del patrimonio y activos inmobiliarios requiere de una importante inversión en actividades administrativas que consumen buena parte de nuestro preciado tiempo en la generación manual y repetitiva de informes en excel, cábalas para dilucidar la ocupación de nuestros inmuebles, tediosos cálculos para obtener el rendimiento económico de nuestros activos, facturar en base a las condiciones de los contratos, en hacer rectificaciones, realizar informes para gerencia... ¿Y si le dijeramos que Vortex automatiza todos estos procesos?

Parque de activos. Inmuebles

Gestione sus inmuebles según su tipología, ubíquelos en edificios y plantas, tenga una visión global y detallada de cada uno de ellos, gestione otros activos materiales como recursos agendables y ubicados dentro de sus inmuebles (teléfonos, proyectores, equipamiento) y planifique su mantenimiento.

Asignación y reserva de recursos

Organice de forma visual y en detalle tanto sus inmuebles como los recursos asignables y visualice rápidamente su estado para dar pronta respuesta de su disponibilidad.

Bienes con contrato de alquiler

Gestione sus contratos de forma ágil pero extensa y visualice fácilmente el histórico de los mismos desde el propio inmueble. Realice las modificaciones pertinentes que surjan a lo largo de la vida del mismo, gestione renovaciones, impute incidencias, gastos, y anote toda aquella información relevante.

Facturación automática de bienes en alquiler

En base a las condiciones actuales de los contratos, Vortex le permite generar automáticamente las facturas y las enviará por email a los clientes que así lo tengan predefinido. Simplemente mantenga al día la información de los contratos y Vortex se encargará de lo demás.

Modelo 347. Generación automática desglosada

A medida que se procesan las facturas emitidas y recibidas, Vortex crea resúmenes que serán utilizados en la generación automática del modelo 347. En el proceso de diseño del modelo, tras especificar los límites de valores mínimos y la acción “Actualizar declarados” se generará automáticamente el citado modelo incluyendo la información requerida de todos los inmuebles. La ingente cantidad de trabajo que se debe realizar para llevar a cabo este proceso de forma manual se reduce a unos cuantos clicks y a la supervisión de la información resultante.

Análisis de datos: Business Intelligence

Con Vortex obtendrá potentes gráficas y cubos dimensionales totalmente configurables por el usuario que le permitirá llevar a cabo análisis de ingresos según tipo de inmuebles, análisis trimestrales por activos y por clientes, análisis de explotación de inmuebles, de ocupación por uso, por eventos, etc.


Etiquetas: Activos Inmobiliarios, Gestión del Patrimonio, Modelo 347

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.