Подробнее на сайте: http://codingway.ruhttp://computermonster.ru http://gromder.nethttp://hightechcomp.ruhttps://themes-wp.orghttp://pythonlearn.ruhttps://python-scripts.comhttp://collect-pc.ruhttp://live-code.ru
Go to top of pagehttp://python-3.ru http://hardcomputer.ruhttp://run-pc.ru http://collect-computer.ruhttp://pro-java.ruhttp://build-biz.ru
  • Empresas de distribución mayorista y minorista (Header)

    Distribución mayorista y minorista

    Empresas en las que el circuito comercial, la fuerza de ventas, y la logística, trabajan intensivamente, Vortex conecta todos sus procesos para que puedan rendir al 100%.

Vortex cubre todas las necesidades de una empresa de distribución: compras a proveedor, gestión de ventas, tarifas, control de stock, CRM, cobros y pagos, rutas y transportistas.

Compras

Gracias a Vortex las empresas de distribución mayorista y minoristas obtienen una completa gestión del ciclo de compras que les permite:

  • Visualizar todas las operaciones con un proveedor desde su centro de información
  • Gestionar pedidos y facturas
  • Planificar las entradas de material y estar al tanto de las previsiones de llegada
  • Actualizar precios y decidir entre el proveedor con mejores condiciones


Ventas

Estamos sin duda ante la pieza fundamental para la correcta gestión empresarial para empresas de distribución mayorista y minorista. El módulo de ventas ofrece un completísimo conjunto de prestaciones funcionales que tienen en común un cuidadísimo y extenso tratamiento de la información y procesos implicados, una total navegabilidad entre objetos, y la posibilidad de obtener una detallada traza de acciones.

Gestión de almacenes

La gestión multialmacén de Vortex ERP permita a las empresas de distribución mayorista y minorista controlar al detalle su stock para así evitar problemas de aprovisionamiento. Mantendrá su stock en un estado óptimo sin perder de vista el seguimiento de los movimientos y procesos de almacén. Todo ello de forma ágil, intuitiva, y con amplias posibilidades de personalización, adaptación e integración con otros sistemas.

Expediciones

Prepare las entregas de sus pedidos planificando las expediciones en funcion de las rutas y transportistas. Realice un seguimiento de las mismas y gestione las incidencias que pudieran surgir para informar convenientemente a sus clientes, pudiendo ver rápidamente el estado desde la propia ficha del pedido (pendiente, en ruta, entregado).

Contabilidad

Descubra las ventajas de tener integrado un potente módulo financiero y gestione la cartera de efectos, calcule la posición de tesorería para una fecha dada, realice amortizaciones, genere automáticamente los modelos oficiales a presentar, y lleve al día de forma ágil y eficaz la contabilidad de su empresa.

Etiquetas: ERP , Mayorista, Minorista

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.