Organice y gestione toda la documentación relativa a los contratos con clientes llevando un riguroso control de los mismos. Vortex permite clasificar los contratos por tipos de libre definición, si bien contempla dos tipos especiales: contratos de mantenimiento y contratos de alquiler.

Cualquiera que sea la naturaleza del contrato, Vortex le ayudara a:

  • Conocer en todo momento su estado (en vigor, próximo a vencimiento, vencidos, finalizados)
  • Conocer el estado de facturación del contrato (al día, pendiente de facturar)
  • Consultar al histórico de renovaciones
  • Visualizar el análisis económico del contrato (resúmenes de ingresos, ventas, beneficios...)
  • Realizar facturaciones periódicas

Contratos de Mantenimiento

Defina las condiciones económicas, periodicidad y prestaciones vinculadas al contrato. Adicionalmente asigne los activos o bienes del cliente incluidos en el contrato, planifique la periodicidad, asocie procedimientos de revisiones ligadas a cada activo, y realice un completo seguimiento de cada una de las acciones de forma individual: gestión de las revisiones, incidencias, averías, órdenes de trabajo.

Activos del Cliente

Vinculados al contrato de mantenimiento podemos asignar y visualizar fácilmente activos o bienes del cliente facilitando su seguimiento y supervisión. Tendremos acceso a una completa trazabilidad de la información, planificaciones y acciones llevadas a cabo.

Contratos de Alquiler

En este tipo especial de contrato podemos definir tanto las condiciones económicas como la naturaleza de los bienes o activos arrendados y/o servicios prestados.

Activos alquilados

Lleve un completo seguimiento de los activos arrendados, estimación de disponibilidad, histórico de contratos, así como una detallada gestión de acciones y actividades llevadas a cabo o planificadas para el correcto mantenimiento del mismo.

Facturación automática

En aquellos contratos en los cuales se haya definido la opción de facturación automática, Vortex llevará a cabo una prefacturación para su posterior revisión, optimizando así el tiempo y minimizando errores.

Etiquetas: ERP , Contratos

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.