Airefrío Climatización

En Airefrío son especialistas en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y disponen de un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

El mayor reto del proyecto consistía en implementar la correcta integración del sistema ecommerce basado en Magento con Vortex ERP. Una dificultad añadida es que mientras que en la oficina los usuarios trabajarían principalmente con la versión de escritorio, el proyecto contemplaba un entorno híbrido en el que también estaría disponible la versión web cloud de Vortex. No en balde definimos a Vortex ERP como una solución todorreno.

Para conseguir una integración en tiempo real entre Magento y Vortex, se implementó un API Rest de tal forma que Vortex recibe información relativa a pedidos en tiempo real desde Magento. Adicionalmente se formó a usuarios avanzados para que fueran capaces de llevar a cabo personalizaciones con el módulo de herramientas, lo que les permite adaptar pantallas, crear nuevas vistas, agregar nuevos campos, reglas de validación y apariencia condicional.

Etiquetas: Magento, eCommerce, climatización

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita