Migración automática desde Eurowin

Necesitas sustituir tu software de gestión Eurowin por una solución moderna, pero te da pereza. Ahora no es excusa, con nuestro importador automático de datos, tendrás en tu nuevo ERP toda la información que necesitas para trabajar desde el primer día.

Continuar leyendo

Automatización de la gestión de activos inmobiliarios

La digitalización y automatización de procesos de negocio específicos de las empresas patrimonialistas pueden suponer la diferencia entre ahogarse en la rutina y disponer tiempo para aportar valor. Cuando se cuenta con un parque reducido de inmuebles, llevar la gestión de los contratos y la facturación con herramientas distribuidas puede ser una opción. Pero cuando el parque de activos crece se puede convertir en un trabajo tedioso, repetitivo y susceptible a errores

Continuar leyendo

Cómo nos ayuda Vortex ERP en el teletrabajo

Estamos ante unas circunstancias muy especiales que nos obligan a teletrabajar, pero ¿por qué no aprovechar el esfuerzo de adaptación para incorporar en adelante esta casuística a nuestro día a día y sacarle el máximo partido?

Continuar leyendo

Control horario integrado en el ERP

Desde que surgió la normativa de regulación y control del registro horario han surgido muchas soluciones que ayudan a las empresas y sus empleados a llevar este control. Nosotros hemos querido dar un paso más y desarrollar una solución completamente integrada en el ERP.

Continuar leyendo

Adaptación y personalización de procesos

Adaptación

¿Debe mi empresa adaptarse al estándar, o debe el software personalizarse para adaptarse a mis procesos? Vortex ofrece una amplia gama de posibilidades que personalización y adaptación que pueden marcar la diferencia: creación de nuevos campos, adaptación de pantallas, creación de reglas de negocio y validación, gestión de flujos y personalización de cálculos.

Continuar leyendo

Replicación de datos, un as en la manga

As en la manga
La replicación de datos es una característica de los sistemas de gestión de bases de datos más avanzados. Consiste en disponer al menos de 2 nodos que replican la información entre sí con una mínima latencia. Si acontece un desastre en el servidor de un nodo, se dispone de una copia exacta en el otro nodo. ¿Debería implementar tu sistema ERP replicación de datos?

Continuar leyendo

Qué es un ERP

Con toda seguridad habrás leído o escuchado las siglas ERP y las asociarás a software de gestión empresarial. Concretamente este tipo de software se define como un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning).

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita