• Empresas de servicios (Header)

    Software de gestión para empresas de servicios

    Optimice la gestión comercial con nuestro software de gestión ERP y sus prestaciones para la gestión de servicios

Vortex ERP cuenta con un amplio abanico de módulos y funcionalidades específicas para empresas de servicios. Es un software de gestión integral que abarca todos los procesos implicados en el circuito comercial, y permite involucra a todo el personal implicado en el correcto desempeño del servicio ofrecido al cliente mediante el uso de herramientas colaborativas. Dispone de una versión de escritorio y de una versión ERP cloud en la nube.

 

 Gestión comercial y facturación de servicios

Mediante los módulos de compras y ventas Vortex le permite controlar al detalle el circuito comercial de su organización. Defina las condiciones comerciales y los parámetros de cada cliente y proveedor y visualice desde su centro de información todas las actividades llevadas a cabo de forma detallada, con resúmenes, informes y cuadros de mando. Defina contratos de servicio o alquileres y benefíciese de las prestaciones de facturación automática. 

 

 CRM integrado en el ERP

El módulo CRM resulta de especial utilidad para aquellas empresas de servicios que desean mejorar no sólo el desempeño comercial para la obtención de nuevos clientes, sino ofrecer una gran calidad de servicio a sus clientes mediante un trato personalizado y un seguimiento detallado de todas las actividades llevadas a cabo con ellos. Desde el CRM puede programar actividades y tareas asignadas a clientes, contando con una gestión muy visual en la agenta.

 

 SAT y Servicios Técnicos

Vortex ayuda a que su equipo técnico gestione las incidencias y solicitudes de soporte vinculando las acciones con los contratos de servicio del cliente y los activos gestionados (si los hubiera). Planifique las asistencias, supervise el trabajo de los técnicos y planifique los chequeos técnicos pertinentes. 

 

 Proyectos

Pemite llevar una completa gestión de proyectos, definiendo el equipo técnico y comercial asignado al mismo. Realice un exhaustivo seguimiento del proyecto desde que se planifica comercialmente, siguiendo por la vida y desarrollo técnico. Planifique hitos y visualice en diagramas de gantt su estado y grado de ejecución. Visualice cómodamente todas las actividades, tareas y actuaciones de soporte técnico vinculado con SAT así como la reserva de material y otros activos asignados. Finalmente podrá analizar el avance y rendimiento económico del proyecto visualizando resultados, documentos de compra y venta relacionados así como imputaciones a la analítica de costes.

Contabilidad

Descubra las ventajas de tener integrado un potente módulo de gestión contable y financiera. Realice un seguimiento eficaz de cartera de efectos, calcule la posición de tesorería para una fecha dada, realice amortizaciones, genere automáticamente los modelos oficiales a presentar, y lleve al día de forma ágil y eficaz la contabilidad de su empresa.

Etiquetas: ERP , PYME, Servicios, software gestión, Empresas de servicios

Casos de Éxito

  • LKS Formación

    LKS Formación es una empresa perteneciente al Grupo Mondragón que se dedica a gestionar el área formativa de aquellas empresas que prefieren delegar estas tareas.

    Seguir leyendo

  • Airefrío Climatización

    Airefrío es una empresa especizada en la distribución de sistemas de climatización. Cuenta con instaladores certificados que operan en toda España y un sistema ecommerce que es toda una referencia en el sector.

    Seguir leyendo

  • FDSA Programación

    FDSA Programación es una empresa "lean" dedicada al desarrollo de software, especializada en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, NetCore) y SAP que exprime al máximo las posibilidades de Vortex ERP y la herramienta colaborativa VortexTeam.

    Seguir leyendo

  • RockCD Ediciones

    RockCD Ediciones es una empresa especialistas en el negocio musical: fabricación de CD's, DVD's, discos de vinilo, merchandising y distribución digital en más de 80 plataformas (Spotify, Youtube, iTunes, etc.)

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • LKS Formación
  • Airefrío Climatización
  • FDSA Programación
  • RockCD Ediciones
  • Centro de Negocios Magalia
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita