• Gestión de activos inmobiliarios (Header)

    Gestión de activos inmobiliarios

    Tenga bajo control la gestión y explotación de sus inmuebles y sáqueles el máximo partido sin perder ni un minuto de su valioso tiempo.

La gestión del patrimonio y activos inmobiliarios requiere de una importante inversión en actividades administrativas que consumen buena parte de nuestro preciado tiempo en la generación manual y repetitiva de informes en excel, cábalas para dilucidar la ocupación de nuestros inmuebles, tediosos cálculos para obtener el rendimiento económico de nuestros activos, facturar arrendamientos en base a las condiciones de los contratos, en hacer rectificaciones, realizar informes para gerencia... ¿Y si le dijeramos que Vortex automatiza todos estos procesos?

Gestión de inmuebles. Parque de activos

Gestione sus inmuebles según su tipología. Ubíquelos en edificios y plantas y tenga una visión global y detallada de cada uno de ellos. Vortex le permitirá gestionar otros activos materiales como recursos agendables y ubicados dentro de sus inmuebles (teléfonos, proyectores, equipamiento) y planificar su mantenimiento.

Agenda de ocupación de los inmuebles

Realize una efectiva asignación y reserva de recursos organizando en una agenda visual tanto sus inmuebles como los recursos asignables. Detecte fácilmente cambios de estado estado para dar pronta respuesta de su disponibilidad.

Gestión de alquiler de inmuebles

Gestione sus arrendamientos de forma ágil y completa. Visualice fácilmente el histórico de actividades desde el propio inmueble, realice las acciones pertinentes, gestione renovaciones, impute incidencias, gastos, y anote toda aquella información relevante.

Facturación automática de bienes en alquiler

En base a las condiciones actuales de los contratos de alquiler, Vortex le permitirá generar automáticamente las facturas y enviarlas por email a los clientes que así lo tengan predefinido. Simplemente, mantenga al día la información de los contratos y Vortex se encargará de lo demás.

Generación automática del Modelo 347

A medida que se procesan las facturas emitidas y recibidas, Vortex crea resúmenes que serán utilizados en la generación automática del modelo 347. En el proceso de diseño del modelo, tras especificar los límites de valores mínimos y la acción “Actualizar declarados” se generará automáticamente el citado modelo incluyendo la información requerida de todos los inmuebles. La ingente cantidad de trabajo que se debe realizar para llevar a cabo este proceso de forma manual se reduce a unos cuantos clicks y a la supervisión de la información resultante.

Gestión de inmuebles Cloud y on premise

Vortex ofrece una gran variedad de opciones de comercialización y despliegue según sus preferencias y presupuesto. La versión web se comercializa en formato SaaS cloud, de tal manera que no precisa realizar ninguna inversión en infraestructura. Nosotros nos encargamos de todo (mantenimiento del servidor cloud, backups y actualizaciones) y solo es preciso un navegador para acceder a la aplicación. La versión de escritorio se despliega on premise (en los equipos del cliente) y se comercializa mediante la adquisición de licencias y tambiéncomo servicio de suscripción SaaS .

cloud

Análisis de datos: Business Intelligence

Con Vortex obtendrá potentes gráficas y cubos dimensionales totalmente configurables por el usuario que le permitirá llevar a cabo análisis de ingresos según tipo de inmuebles, análisis trimestrales por activos y por clientes, análisis de explotación de inmuebles, de ocupación por uso, por eventos, etc.


Etiquetas: Activos Inmobiliarios, Gestión del Patrimonio, Cloud, Contratos, Modelo 347, Inmuebles, Alquileres, Gestión de Inmuebles, realestate

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita