CRM

Si necesita un CRM inteligente perfectamente integrado en un software de gestión ERP, Vortex es su solución. Permite centralizar y unificar toda la información de sus clientes y potenciales así como toda aquella documentación clave que siempre estará a mano, fácilmente accesible para sacar partido a cualquier oportunidad. Pero Vortex va más allá de las prestaciones convencionales ya que podríamos considerarlo globalmente como un XRM que le permitirá gestionar, documentar y consultar las relaciones de cualquier objeto o entidad con independencia de su naturaleza

Maximice el valor de las relaciones

Vortex le permite detallar como ningún otro sistema el nivel y traza de las relaciones de cualquier cliente, potencial, referencia o contacto. Facilita la gestión del conocimiento que en un momento dado puede resultar vital para identificar una oportunidad, redactar una oferta ganadora, o estrechar el marcaje de su competencia.

Oportunidades

Documente cualquier tipo de oportunidad o información que en un furo pueda resultar valiosa. Tome nota de las acciones llevadas a cabo, planifique visitas, realice estimaciones económicas, elabore presupuestos, aprenda del pasado e identifique pautas aplicables en un futuro. Pronto podrá transformar sus oportunidades en proyectos. Basatará un click para que usted pueda dedicarse de lleno a aportar valor a su organización.

Centro de información del cliente

No pierda tiempo buscando información en diversas pantallas cuando puede tenerlo todo a mano. Desde esta sección podrá consultar toda la información de su cliente incluyendo una completa trazabilidad documental y de procesos.

Servicio email integrado

Unifique desde Vortex el envío de emails a clientes, proveedores y contactos sin salir del ERP. Gestione cuentas emails, cuentas departamentales, defina la plantilla de firma y envíe el email desde la propia ficha del cliente o globalmente seleccionando los destinatarios. Adjunte archivos de la gestión documental y tenga una completa trazabilidad de las comunicaciones.

Campañas

Vortex implementa un tipo especial de proyectos orientado a gestionar las campañas comerciales integradas en el CRM. Una campaña se beneficia por tanto del amplio abanico funcional del módulo de proyectos. Podrá establecer criterios para definir los clientes a los que va dirigida la campaña, los productos asociados, y condiciones especiales de la misma. Asimismo Vortex le permitirá asociar operaciones de venta al proyecto de la campaña y llevar un seguimiento de los resultados obtenidos.

SAT

Ofrezca el mejor servicio de atención al cliente con ayuda de las avanzadas prestaciones de Vortex, que le permitirá:

  • Gestionar solicitudes de asistencia y llevar un completo seguimiento y control hasta su cierre, pudiendo asociar tareas y responsables de su atención
  • Planificar revisiones y no perder ni un detalle de la imputación de tareas relacionadas con las mismas
  • Atender incidencias/averías asociadas a activos (ya sean materiales tangibles, o virtuales, con o sin contrato)
  • Gestionar globalmente el parque de activos de sus clientes

Etiquetas: CRM

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