Salte seguro a la nube con Vortex Online

Salte seguro a la nube con Vortex Online

El software de gestión más completo nacido para la nube con el consiguiente ahorro en infraestructura. Vortex Online es 100% web, la decisión es simple ¿en tu nube o en la mía?

Vortex Online está diseñado para la nube, desarrollado con tecnología .NET es una aplicación web nativa que no precisa emulación ni costes adicionales de conversión para su despliegue cloud. Esto supone una gran ventaja tanto en disminución de costes como en posibilidades de escalabilidad.

Vortex Online comparte el mismo núcleo y lógica de negocio que Vortex ERP (la versión de escritorio) por lo que las posibilidades son múltiples. Destacamos algunos interesantes escenarios:

  • Empresas que no disponen de infraestructura propia y no quieren invertir en un nuevo servidor eligen Vortex Online en nuestra nube (SaaS)
  • Empresas que disponen de su propia infraestructura de servidores windows y cuentan con un parque de equipos mayoritariamente Mac y Linux prefieren Vortex Online en su propia nube (on-premise)
  • Empresas con su propia infraestructura y necesidades de acceso web para trabajadores remotos o itinerantes eligen Vortex ERP para trabajar desde la oficina + Vortex Online para el acceso web (doble despliegue on-premise)
  • Empresas con diversas sedes eligen Vortex ERP para la central y Vortex Online para las delegaciones. Pueden optar por el doble despliegue on-premise, o en según qué circunstancias desplegar en su propia infraestructura Vortex ERP, replicar la base de datos hacia la nube, y contar con un despliegue cloud Saas de Vortex Online

Cualquiera que sea su caso, Vortex le ofrece la flexibilidad necesaria para cumplir con sus requisitos. Vortex Online puede ser su aliado si precisa una solución cloud ágil, potente, versátil y económica. Y por supuesto es su solución si lo que busca es ahorrar en costes estructurales sin renunciar a todas las ventajas de un ERP 100% web.

Etiquetas: ERP , Cloud, SaaS

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.