• Empresas de servicios (Header)

    Empresas de servicios

    Optimice la gestión integral con nuestro software de gestión ERP para empresas de servicios

Vortex Evolution cuenta con un amplio abanico de módulos y funcionalidades específicas para empresas de servicios que ofrecen una gestión integral de todos los procesos implicados en el circuito comercial así como del personal implicado en el correcto desempeño del servicio ofrecido al cliente.

 

 Compras y ventas

Mediante los módulos de compras y ventas Vortex le permite controlar al detalle el circuito comercial de su organización. Defina las condiciones comerciales y los parámetros de cada cliente y proveedor y visualice desde su centro de información todas las actividades llevadas a cabo de forma detallada, con resúmenes, informes y cuadros de mando. Defina contratos de servicio o alquileres y benefíciese de las prestaciones de facturación automática. 

 

 CRM comercial y campañas

El módulo CRM resulta de especial utilidad para aquellas empresas de servicios que desean mejorar no sólo el desempeño comercial para la obtención de nuevos clientes, sino ofrecer una gran calidad de servicio a sus clientes mediante un trato personalizado y un seguimiento detallado de todas las actividades llevadas a cabo con ellos. Desde el CRM puede programar actividades y tareas asignadas a clientes. 

 

 SAT y Servicios Técnicos

Vortex ayuda a que su equipo técnico gestione las incidencias y solicitudes de soporte vinculando las acciones con los contratos de servicio del cliente y los activos gestionados (si los hubiera). Planifique las asistencias, supervise el trabajo de los técnicos y planifique los chequeos técnicos pertinentes. 

 

 Proyectos

Defina el equipo técnico y comercial asignado a un proyecto y lleve un exhaustivo seguimiento del mismo desde que se planifica comercialmente, siguiendo por la vida y desarrollo técnico. Planifique hitos y visualice en diagramas de gantt su estado y grado de ejecución. Visualice cómodamente todas las actividades, tareas y actuaciones de soporte técnico vinculado con SAT así como la reserva de material y otros activos asignados. Finalmente podrá analizar el impacto económico del mismo visualizando resultados, documentos de compra y venta relacionados así como imputaciones a la analítica de costes.

Contabilidad

Descubra las ventajas de tener integrado un potente módulo financiero y gestione la cartera de efectos, calcule la posición de tesorería para una fecha dada, realice amortizaciones, genere automáticamente los modelos oficiales a presentar, y lleve al día de forma ágil y eficaz la contabilidad de su empresa.

Etiquetas: ERP , PYME, Servicios

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.