El módulo de proyectos de instalación permite realizar una gestión global a empresas instaladoras que precisan mejorar todos los procesos implicados en la gestión de sus proyectos, tanto en su fase previa de aprovisionamiento de material y relación con proveedores, como en la fase de presupuestado y estudio, la ejecución del proyecto, y los posteriores contratos de mantenimiento con el consiguiente control unitario de los activos del cliente.

Presupuestos

Elabore presupuestos y asócielos a proyectos de instalación para su posterior control económico y financiero. No tendrá que salir de la ficha del proyecto para buscar el presupuesto, o si ha llegado al presupuesto podrá acceder inmediatamente al proyecto. En Vortex todo está relacionado y fácilmente accesible.

Proyectos de Instalación

Defina el equipo asignado al proyecto, planifique sus fases, visualícelas en un diagrama de gantt, y realice un completo seguimiento económico y de actividades. El alcance funcional del módulo de proyectos es completo pero intuitivo, de manera que permite que todo el equipo se implique en la documentación del proyecto para no perder un sólo dato clave.

Facturaciones parciales

Realice las certificaciones acordadas en el proyecto facturando parcialmente según la definición del plan de pagos. Realice el posterior seguimiento de los cobros en la cartera de efectos.

Mantenimientos y SAT

Gestione el parque de activos de sus clientes de acuerdo a los contratos de mantenimiento. Visualice las revisiones pendientes, incidencias, tareas asignadas a cada recurso y a cada activo material identificado de forma unívoca. En Vortex todas las gestiones orientadas a cuidar y optimizar las relaciones con sus clientes están meticulósamente implementadas y agrupadas en el módulo CRM y accesibles desde cada proyecto.

Contabilidad

Descubra las ventajas de tener integrado un potente módulo financiero y gestione la cartera de efectos, calcule la posición de tesorería para una fecha dada, realice amortizaciones, genere automáticamente los modelos oficiales a presentar, y lleve al día de forma ágil y eficaz la contabilidad de su empresa.

Etiquetas: ERP , Instaladora, SAT, GMAO

Casos de Éxito

  • Move Branding

    Incluso las empresas de servicos con requisitos más exigentes encuentran en Vortex su mejor aliado. Move Branding confía en Vortex Online como software de gestión que les permite seguir trabajando cómodamente desde su Mac y acceder al ERP con un navegador web.

    Seguir leyendo

  • Centro de Negocios Magalia

    Magalia ha confiado en Vortex y en su vertical dirigido a empresas que gestionan patrimonio y activos inmobiliarios como software de gestión ERP que se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier parque empresarial.

    Seguir leyendo

  • Camacho Servicios Globales

    Vortex ERP se ajusta como un guante en empresas instaladoras de refrigeración y climatización industrial. Descubra porqué nos ha elegido camacho y qué beneficios les hemos aportado.

    Seguir leyendo

  • Mutualidad de Previsión Social

    La solución sectorial de Vortex orientada a mutuas y aseguradoras ha sido implantada en la Mutua Virgen de la Fuensanta como el software que mejor se adapta a sus especiales requisitos y exigencias. Descubra porqué.

    Seguir leyendo

  • Move Branding
  • Centro de Negocios Magalia
  • Camacho Servicios Globales
  • Mutualidad de Previsión Social
  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.