Un ERP todoterreno que se adapta a tí

Un ERP todoterreno que se adapta a tí

Cada empresa es especial y cada usuario tiene unas necesidades. Vortex se adapta a distintos escenarios de trabajo gracias a su capacidad de personalización, sus versiones de escritorio y web, y a su despliegue con diversos gestores de bases de datos.

Si su empresa no tiene límites, que no le vengan impuestos por el software. Apueste por la innovación y vaya de la mano de tecnología de vanguardia que esté a la altura de las circunstancias.

 

Existe un amplio consenso respecto a la idoneidad de encontrar un punto de equilibrio entre adaptarse a los estándares y realizar personalizaciones a medida. Vortex ofrece un gran abanico de posibilidades técnicas que permiten alcanzar dicho objetivo. Si su empresa cuenta con procesos internos específicos que la ayudan a ser especial y distinguirse, Vortex será su aliado. Gracias a su arquitectura modular orientada a plugins podemos desarrollar módulos y adaptaciones que encajarán como un guante, aunando los beneficios del software estándar y el desarrollo a medida. Si no precisa desarrollos específicos de acciones y procesos, se pueden personalizar fácilmente muchos aspectos de la aplicación sin escribir una sóla línea de código.

Editor del modelo

Permite acceder al diccionario de datos de la Vortex Evolution y llevar a cabo la mayor parte de las personalizaciones y adaptaciones, tanto a nivel de entidades, miembros y acciones, como de visualización y disposición de los elementos en las vistas.

Apariencia condicional

Podremos indicar criterios y condiciones en base a las cuales se modifique dinámicamente la apariencia de ciertos elementos, tales como el color de fondo de columnas o textos, y visibilidad de componentes o acciones. Estas reglas se pueden aplicar a cualquier objeto y vista.

Campos Propios

Fácilmente podremos extender el diseño de una entidad (tabla) añadiendo campos propios sin necesidad de acceder a la base de datos. El editor del modelo de Vortex nos permite crear nuevos campos, asignarles el tipo correspondiente, y posteriormente añadirlos a listados y vistas de detalle.

Personalizar reglas de negocio

Podemos crear reglas de negocio que afecten a determinados objetos y contexto en base a criterios que se aplicarán dinámicamente cuando se cumpla la condición de definamos.

Diseñador de informes y B.I.

El potente sistema de informes y Business Intelligence integrado en Vortex nos permite rediseñar fácilmente los informes que ya vienen de base, añadir, y diseñar nuevos. Podremos crear informes sencillos, informes anidados, informes con múltiples parámetros de entrada, y sofisticadas gráficas y diagramas sin necesidad de conocer SQL.

Personalizar pantallas

En ocasiones necesitamos mostrar en listados campos que por defecto están ocultos, y viceversa. Pero también podemos modificar el diseño y disposición de las vistas de detalle, e incluso añadir campos propios que previamente hubiéramos creado.

Seguridad granular

La seguridad en Vortex es granular. Basada en roles de usuario de múltiples niveles, podemos definir los permisos asignándolos a nivel de entidad (tabla), a nivel de miembro (campo), e incluso sujetos criterios condicionales.

Etiquetas: ERP , Software, Desarrollo a medida, Gestión Empresarial

  • ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    ¿Quieres ver cómo le sienta Vortex a tu empresa?

    Solicita una demo y descubrirás el potencial de Vortex aplicado a casos reales para tu empresa.

    Solicita demo gratuita

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.